¡PORTADA INMOBILIARIA AHORA LLEGA A ENVIGADO!



Nuestra empresa ya es recordada y reconocida por su trabajo, el cual siempre queremos desarrollar de la mejor manera posible y para total satisfacción y gusto de nuestros clientes. Es por eso que siempre estamos pensando en crecer, y nos esforzamos por estar más cerca de usted.
Queremos ser sinónimos de agilidad y rapidez en todos los sentidos, y comunicar que trabajar con Portada Inmobiliaria es la mejor opción a la hora de desarrollar un proceso del sector inmobiliario, no solamente por contar con los servicios de arrendamientos, ventas, avalúos, asesoría jurídica y mantenimiento y reparaciones, sino porque estamos ubicados en 4 sectores estratégicamente, los cuales son Laureles, Los Colores, El Poblado y Sabaneta.

Ahora, queremos contarles que estos sectores reciben a uno nuevo, desde ahora Envigado empezará a vivir mejor, porque el equipo profesional de Portada Inmobiliaria llega allí. Abrimos nuestra nueva sede y la ponemos a disposición de todos los que deseen llevar un proceso inmobiliario de la mejor manera, nos volvemos un punto de referencia en el sector y un ejemplo a nivel profesional, porque desde ahora no solo estaremos trabajando eficazmente por su tranquilidad, sino que estaremos más cerca de usted, y lo ayudaremos a vivir mejor.


Ir a Youtube

Ir a Youtube

Ir a Instagram