NOS CERTIFICAMOS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL


Portada Inmobiliaria es un grupo que trabaja de manera ágil, honesta y sobretodo responsable en todos los sentidos, por eso es importante que todos sepan que ahora estamos certificados en responsabilidad social por la empresa FENALCO.
Hacer parte de un grupo de trabajo como el nuestro requiere cierto tipo de cosas, entre ellas, el hecho de que no trabajamos por cumplir, ni mucho menos por hacer las cosas de manera ligera, somos dedicados y nos esforzamos diariamente por satisfacer de la mejor manera posible todas las necesidades de nuestros clientes, cada proceso de desarrolla de manera honesta y responsable y así evitamos todo tipo de inconvenientes.
Nuestra empresa no sólo trabaja para beneficiar a nuestros clientes, sino que también realizamos de manera eficaz distintos procesos y pautas bajo las cuales todo nuestro equipo se rige, para dar la mejor imagen de nuestra empresa a la sociedad y así poner su granito de arena a tantas problemáticas que vivimos actualmente.
Contar con esta certificación es una gran ventaja para nosotros, puesto que nos ayuda a comunicar a todas las personas interesadas en nuestra compañía que, aportamos a distintos criterios a los que actualmente muchas personas no le prestan atención, entre ellas, el medio ambiente.

Finalmente, cuando se trabaja con Portada Inmobiliaria, no sólo se aseguran ágiles y honestos procesos, sino que también se tiene la tranquilidad de contar con un equipo profesional en el sector inmobiliario, el cual está respaldado a nivel social gracias a su responsabilidad.

Ir a Youtube

Ir a Youtube

Ir a Instagram