Servicios

Arrendamientos

Señor propietario:

¿Por qué arrendar su inmueble con nosotros?

  • Promocionamos eficazmente su inmueble con la mejor tecnología.
  • Estudiamos y seleccionamos rigurosamente al arrendatario con la ayuda de entidades especializadas.
  • Garantizamos el pago de su arrendamiento independientemente del pago o no pago del arrendatario.
  • Contará con un inventario escrito y fotográfico detallado de us inmueble para garantizar que su permanencia en las mejores condiciones.
  • Lo asesoramos jurídicamente en contratos, prórrogas, incrementos y recuperación de su inmueble.
  • Realizamos el pago de administración y servicios públicos, previa autorización del propietario.
  • Consulta sus estados de cuenta y certificados a través de nuestra página a través del botón PROPIETARIOS.

Señor Arrendatario:

¿Por qué arrendar con nosotros?
  • Entregamos rapidamente su hogar ideal
  • Servicio personalizado
  • Gran variedad de inmuebles en el mercado
  • Pague fácil y rápido, desde la comodidad de su hogar
  • Reporte ágil de mantenimiento y reparaciones del inmueble.
  • Seguridad en el manejo de su información personal

Ventas

Nuestro clientes recibirán el respado de un equipo especializado y con alta experiencia que trabaja por su bienestar.

Queremos que tome la mejor decisión en la adquisión de sus bienes inmuebles, razón por la cual buscamos las mejores opciones poniendonos a disposición del cliente hasta que la decisión de compra sea tomada.

Así mismo, se hace un acompañamiento completo a lo largo del proceso de venta, con una asesoría personalizada.

Administración de propiedad horizontal

Portada Inmobiliaria S.A.S. utiliza un enfoque comercial directo, en donde busca crear un vínculo estrecho entre los administradores delegados de la empresa y los participantes de los consejos de administración de bienes inmuebles sometidos al régimen de propiedad horizontal.

La relación entre empresa y cliente, es de vital importancia para el desarrollo de nuestra estrategia. En donde brindando una asistencia personalizada, dedicada y bajo los mejores estándares de calidad, no solo buscamos la fidelización de nuestros clientes, sino también la creación de buenas referencias, que generen oportunidades en el mercado inmobiliario y nos posicionen como marca.

Objetivos estratégicos:

Nuestra empresa ha adquirido un novedoso sistema de administración que consiste en integrar información de nuestro portafolio con el trabajo de nuestros clientes, a través de un software; que de manera personalizada y en tiempo real; desde un computador o dispositivo móvil; permitirá al usuario (Administrador de la propiedad) saber cómo se está gestionando su copropiedad o copropiedades, haciendo que nuestros clientes sientan mayor tranquilidad.

De igual manera y según la necesidad del cliente, nos ocuparemos de llevar los registros de los cronogramas programados, como el plan de emergencia, PMIRS, SG – SST, entre otras, velando por la seguridad y cumplimiento de normativas exigidas por la ley.

¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR?

A corto plazo

Nuestro portafolio de servicios nos posicionará como una empresa competitiva de altos estándares de servicio en beneficio de los usuarios y la comunidad.

A mediano plazo

Desarrollar un sistema efectivo y veraz de comunicación, lo que permitirá un ambiente propicio para el desempeño eficiente y eficaz en todos los procesos de nuestra compañía.

A largo plazo

La consolidación de Portada Inmobiliaria S.A.S, logrando la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, con el desarrollo de una cultura de excelencia conforme a las necesidades del mercado, logrando la optimización de todo nuestro trabajo.

Mantenimiento y reparaciones

En nuestro departamento podrán contar con un equipo especializado que se encargará de cuidar, restaurar y renovar los inmuebles de manera oportuna y garantizada.

Avalúos

Ponemos a su disposición la mejor asesoría y apoyo para elaborar una definición clara y correcta del valor real de su inmueble.

Asesoría jurídica

Somos su mejor guía y ayuda en situaciones relacionadas con el contrato, podemos aclarar para usted todo acerca de sus condiciones y cláusulas, derechos, deberes y obligaciones.