En el momento de colocar en venta o arriendo su inmueble; de buscar casa propia o en arriendo en cualquier lugar del país, muchos de los colombianos se preguntan por qué preferir los servicios de una inmobiliaria formal. Las razones son muchas y pasan por diversos factores; desde un conocimiento más profundo del mercado hasta la capacidad de cuidar un inmueble con los múltiples riesgos existentes.
En algún momento de nuestras vidas hemos tenido algún percance cuando nos dirigimos para nuestros trabajo, la universidad, hacer alguna diligencia se nos puede presentar un incidente y no sabemos que hacer, por ende te queremos dar estos recomendación para que puedas estar más preparado en caso de que te ocurra.
Sí piensas que es muy poco lo que puedes aportar al preocuparte por el cuidado del medio ambiente, estas en un error, la responsabilidad es de todos, y si comienzas a cuidarlo, te crearas un hábito positivo con el cual podrás poner el ejemplo a todos de lo importante que es el ambiente y cuanto influimos en él.
Tener una alimentación saludable es fundamental para asegurar el normal funcionamiento de nuestras habilidades cognitivas, físicas y para estar en línea. Incorpora hábitos sanos a tu vida y sentirás el cambio.
Ciertamente, el fin de semana es un momento que, directa o indirectamente, todos añoramos, son los días más esperados porque, casi siempre, estamos libres del trabajo, la escuela, y todas las actividades rutinarias de la semana. Pero, algunas veces te preguntan qué vas a hacer, y no tienes idea de que responder, porque no hay un plan en tu cabeza, hoy te tenemos diferentes opciones que puedes tener en cuenta a la hora de planear un buen fin de semana.
Muchas veces nos encontramos en serias dudas a la hora de terminar un contrato de cualquier clase, y no sabemos realmente las pautas, requisitos y en ocasiones penalidades que esto implica. Aquí te contaremos; a groso modo; los aspectos más esenciales que tienes que tener en cuenta a la hora de terminar un contrato; hablando en este caso; de arrendamientos.
La Musicoterapia Es la aplicación sistemática de la música, dirigida por un músico terapeuta en un ambiente terapéutico, con el objeto de lograr cambios de conducta. Estos cambios ayudarán al individuo que participan de esta terapia a tener un mejor entendimiento de sí mismo y del mundo que lo rodea, pudiendo adaptarse mejor a la sociedad.
Los propósitos de año nuevo son metas o promesas que hacemos durante las fiestas de año nuevo para tratar de mejorar de alguna manera el siguiente año. Algunas veces es difícil mantener y lograr los propósitos. Aquí hay una lista de cosas que puedes hacer para asegurarte de cumplir las propuestas para el año nuevo.
En Portada Inmobiliaria queremos compartirte algunos consejos que fueron pensados para que compartas más tiempo con tu familia en éstas fiestas. A todos les deseamos una Navidad llena de Amor, Felicidad y Buenos Deseos.
Sabemos muy bien que este tema es un boom en la actualidad, y que no todos le prestan la atención necesaria, por ello, queremos hacer nuestro trabajo como pobladores de este planeta y amigos del medio ambiente, y te traemos ciertos consejos que pueden hacerte más verde y amigable con el ambiente.

Ir a Youtube

Ir a Youtube

Ir a Instagram